MOMENTO PARA INFORMAR |  NOTICIAS

El día 22 de Abril, Momento Gourmet aparece en la sección tiempo libre/gastronomía de la revista Caras.

Parte de la nota dice:

 

" Inspirada en recetas familiares y sus años vinculada al mundo gastronómico, empleando sólo productos de la mejor calidad, nace Momento Gourmet, una empresa creada por la profesional Claudia de la Cerda, que ofrece una amplia variedad de platos con los mejores sabores y variada gama de alternativas (aperitivos, platos principales y postres), entregados en la comodidad de cada hogar y a precios realmente atractivos.

 

Lasagnas hechas con masa fresca del día, con los más exquisitos rellenos de pomodoro, ricotta y pesto (de fabricación propia), verduras frescas, salmón y mariscos premium (camarones ecuatorianos, jaiba, entre otros), son muy apetecidas y ya cuentan con clientes que se han hecho fieles a ellas. "

 

Puedes leer la nota completa en el siguiente enlace:

 

http://bit.ly/QJg34K

 

 

 

 

Momento Gourmet aparece en Revista Paula, donde fue recomendado por Paula Minte, productora ejecutiva del centro de Cocina de Revista Paula y vicepresidenta del Círculo de Cronistas Gastronómicos, " Claudia de la Cerda prepara curries, pastas y postres a pedido. Encargué los 3 curries que aparecen en su página y me sorprendió el de pollo y camarones con crema de coco" afirmó.

 

 

 

 

La siguiente es una nota aparecida en la revista digital ANSIA

 

" Una receta familiar, guardada por años, cuyo ingrediente principal es el amor. Desde aquí y más nace Momento Gourmet, empresa creada por Claudia de la Cerda, y que ofrece una amplia variedad de platos con productos de la mejor calidad y con los mejores sabores, entregados en la comodidad de tu hogar.

 

De esta manera, disfrutarás de una variada gama de alternativas (aperitivos, platos principales y postres), todos inspirados en recetas familiares, viajes a muchos mercados del mundo y una gran biblioteca de libros de cocina. Exquisitas lasagnas hechas con masa fresca del día, con los más exquisitos rellenos de pomodoro, ricotta y pesto (de fabricación propia), verduras frescas, salmón y mariscos premium (camarones ecuatorianos, jaiba, etc.), se unen al solicitado Solomillo Español (filete de cerdo al pimiento ahumado), los Curry (de pollo y de camarón), Pastel de Jaiba; Filete con costra de hierbas y el Pavo asado agridulce."

 

Puedes leer la nota completa en el siguiente enlace:

 

http://bit.ly/RTDEAJ

 

 

 

 

Contacto: contacto@momentogourmet.cl / 9-2212461  

Despacho Las Condes, Vitacura y La Reina $2.000 •

Despacho La Dehesa, Huechuraba, Providencia y Peñalolén $3000.